ISI Curso de Verano Formulario de inscripción
Por favor ingresa los detalles abajo y revísalos antes de enviarlos. La persona a cargo te responderá en cuanto confirmemos el contenido.
Por favor envíamos el formulario de inscripción y prepara la siguiente declaración de salud y declaración de alergias. Luego de que lo envíes a la persona a cargo, emitiremos la factura. 

Declaración de estado de salud(Descarga) / Formulario de declaración de alergias / alimentos(Descarga)

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

yyyy-mm-dd(1999-02-01)

Escriba su nacionalidad en inglés (por ejemplo: Japan)

Tengo alergia a alguna comida

Soy vegetariano/a

Tengo hábitos alimenticios religiosos.

Completaremos la inscripción tras recibir el informe de salud. Descárgalo desde la parte superior y envíanoslo.

*Estas son las tallas disponibles. Haznos saber en caso de que necesitaras otra diferente. 【Hombre】 Altura: 166cm~175cm (5’4~5’8 ft) Talla pie: 26cm (US:8, EU:42) 【Mujer】 Altura: 155cm~170cm (5’1~5’6) Talla pie: 23~24.5cm (US:5~6 1/2, EU:36-39)

1ª opción

2ª opción

3ª opción

4ª opción

5ª opción

*Si hay algo que debas informar a la escuela con anticipación o necesitas que la escuela tenga en consideración especial, por favor especifícalo en detalle.

Lea la información a continuación y marque la casilla "Estoy de acuerdo con el contenido" antes de enviar tu solicitud.

Aviso legal

En caso de que el cliente sufra algún daño o pérdida por alguna de las siguientes razones, nuestra empresa no se hará responsable :
•Pérdida/daños causados debido a la negligencia del estudiante o un tercero
•Desastres naturales, condiciones climáticas, revueltas, guerras, cambios de horarios, o cambios que den lugar a posibles anulaciones.
•Internación o cuarentena debido a enfermedades infecciosas , accidentes durante el tiempo libre, intoxicaciones alimentarias, robos u objetos perdidos.
•Retraso en transportes, huelgas, o cambios en los horarios causados por las causas anteriormente mencionadas o cancelaciones en transportes.
•La no participación en actividades debido al retraso por parte del alumno en la llegada al punto de encuentro. Solicitud de contrato (casos especiales) 1. Aquellas personas con discapacidad, 2) problemas de salud, 3) embarazadas, 4) o personas con otro tipo de consideración especial, contáctenos. Responderemos de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, sin embargo los costes deberán ser asumidos por el estudiante.
•Si el estudiante enfermara durante el curso o por alguna otra circunstancia requiriera de tratamiento médico, tomaremos las medidas necesarias, sin embargo todos los costes correrán a cargo del estudiante. Responsabilidad del estudiante
•Si nuestra compañía sufre pérdidas debido a la negligencia del cliente, exigiremos compensación por los daños ocasionados.
•En caso de accidente durante el curso, por favor, notifica a la persona de contacto de la escuela o háznoslo saber inmediatamente (si no es posible, contáctanos cuando puedas lo antes posible ) Diversos costes
•En el precio del curso, están incluídas las comidas y entradas a lugares turísticos de las actividades extracurriculares que aparecen en el calendario.
•El alojamiento, servicio de recogida en el aeropuerto, billetes de avión, transporte a la escuela, seguro de viaje, gastos extras de comida, actividades opcionales, etc. no están incluidas y el estudiante deberá asumir los gastos de las mismas.
•Comida o bebidas adicionales no están incluídas. Por favor, págalas tú mismo.
•Recomendamos encarecidamente que, en caso de posible enfermedad, lesión o accidente durante tu estancia en Japón, te hagas con un seguro médico de viaje. Política de confidencialidad/Uso de la información personal Uso de información personal del cliente: cuando nos contactes así como cuando te inscribas al curso e información personal sea proporcionada, aparte de guardarla para poder contactarte nuevamente, será usada para concertar transporte y alojamiento (sólo para los clientes que lo soliciten). Las actividades pueden ser canceladas debido al mal tiempo, desastres naturales, retrasos en los transportes y a otros imprevistos.

 

Sobre el curso
El Curso de Verano de Tokio/Kioto está disponible hasta el nivel de japonés N4. Luego de la inscripción, no puedes transferirte a otro curso.