ISI Curso de Invierno 2020 Formulario de inscripción
Por favor ingresa los detalles abajo y revísalos antes de enviarlos. La persona a cargo te responderá en cuanto confirmemos el contenido.
Por favor envíamos el formulario de inscripción y prepara la siguiente declaración de salud y declaración de alergias. Luego de que lo envíes a la persona a cargo, emitiremos la factura. 

Declaración de estado de salud / Formulario de declaración de alergias / alimentos(Descarga)

(Curso A) 1/29~2/23 (Curso B) 1/29~2/10 (Curso C) 2/13~2/23

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

yyyy-mm-dd(1999-02-01)

Escriba su nacionalidad en inglés (por ejemplo: Japan)

Tengo alergia a alguna comida

Soy vegetariano/a

Tengo hábitos alimenticios religiosos.

Completaremos la inscripción tras recibir el informe de salud. Descárgalo desde la parte superior y envíanoslo.

*Si hay algo que debas informar a la escuela con anticipación o necesitas que la escuela tenga en consideración especial, por favor especifícalo en detalle.

Lea la información a continuación y marque la casilla "Estoy de acuerdo con la información proporcionada" antes de enviar su solicitud.

Política de reembolso: curso de invierno(Descarga)

Renuncia de Responsabilidad
La escuela no será responsable por los daños incurridos por el cliente debido a cualquiera de las siguientes razones. Además, la escuela no reembolsará las tarifas escolares o las tarifas del programa por cancelaciones o ausencias debido a cualquiera de las siguientes razones:

  • Daños incurridos debido a la intención o negligencia del estudiante o de un tercero.
  • Cambios en el horario o cancelación de eventos debido a desastres naturales, condiciones climáticas, brotes o propagación de enfermedades infecciosas, pandemias de nuevos tipos e gripe estacional, u otras catástrofes imprevistas, disturbios, guerra u otras causas.
  • Cancelación de las clases en caso de que la escuela considere que la situación es peligrosa y de gran impacto social, como solicitudes del gobierno o del gobierno prefectural de abstenerse de actividades, o la emisión de una declaración de estado de emergencia, etc.
  •  Accidente o incendio de instalaciones de transporte o alojamiento, o cambio de itinerario o cancelación de la implementación debido a dicho accidente o incendio.
  • Cuarentena por orden de las autoridades gubernamentales o debido a enfermedades contagiosas, accidentes durante actividades libres, intoxicación alimentaria, robo, objetos olvidados.
  • Retrasos en el transporte, huelgas, interrupciones, cambios en el horario causados por cualquiera de estos, o cancelaciones.
  • No participación en actividades debido a retrasos en los lugares de encuentro o partida.
  • Medidas necesarias para garantizar la seguridad de su vida o salud física, u otras razones que la escuela no pueda gestionar, cambios en el horario causados por cualquiera de estos, o cancelaciones.
  • Si no puede ingresar a Japón debido a restricciones de inmigración del gobierno, etc.
  • Si no puede volver a ingresar a Japón cuando regrese temporalmente a su discreción.
  • Si falta a clases/actividades debido a su gestión de riesgos individual, medidas de seguridad, salud y otras consideraciones.

En cuanto a su participación

  • No participe si tiene fiebre u otros síntomas el día del evento.
  • Cuando asista a la escuela o participe en actividades, siga todas las medidas de control de infecciones según las instrucciones de la escuela y los sitios de actividad.

Solicitud de contrato (medidas especiales)

  • 1)Si tiene una discapacidad física 2)un riesgo para la salud 3)está embarazada 4)necesita una consideración especial: infórmenos en la medida de lo posible.
  • A petición de los estudiantes, el costo de las medidas especiales tomadas por la escuela para el cliente será cubierto por el estudiante.
  • Si nuestra escuela determina que necesita un diagnóstico médico o tratamiento médico debido a enfermedad u otras razones mientras estudia en el extranjero, tomaremos las medidas necesarias. Cualquier costo asociado con esto será cubierto por el estudiante.

Responsabilidades del Estudiante

  • Si nuestra escuela sufre daños debido a su intención o negligencia, debe indemnizar a ISI por los daños.
  • Si ocurre un accidente mientras estudia en el extranjero, comuníquese con nosotros de inmediato. (Si hay una situación en la que no puede comunicarse, comuníquese con nosotros tan pronto como surja la oportunidad).
  • Si tiene alguna afección médica preexistente, está recibiendo tratamiento médico o medicación, o tiene alergias o urticaria, comuníquese con nosotros con anticipación. No seremos responsables de ninguna situación que pueda surgir.
  • Mantenga sus objetos de valor con usted y asuma la responsabilidad de evitar robos. No seremos responsables de ningún robo o pérdida.

Costos de Viaje

  • La tarifa del programa incluye matrícula, tarifas de entrada a las atracciones turísticas indicadas en el itinerario.
  • La tarifa del programa no  incluye boletos de avión, alojamiento, traslados de ida y vuelta al aeropuerto, gastos de transporte desde su alojamiento a la escuela, seguro de viaje y gastos de comida (excluyendo actividades de comida). Las tarifas de entrada y los costos de transporte para actividades de participación gratuita serán cubiertos por el estudiante.
  • Cualquier costo adicional, como alimentos o bebidas extra, por uso personal o por razones personales, será cubierto por los estudiantes.
  • Recomendamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje en el extranjero en caso de enfermedad, lesión o accidente.

Política de Privacidad/El uso de información personal
Propósito de uso de la información del cliente: Utilizaremos la información personal proporcionada en el momento de las consultas y la solicitud del programa para comunicarnos con los clientes, así como para el transporte y alojamiento en los programas para los que se ha postulado. Lo utilizaremos dentro del alcance necesario para la organización de los servicios proporcionados por las instituciones y los procedimientos para recibir dichos servicios.
Consulte la política de privacidad del Grupo ISI en nuestro sitio web (https://www.isi-education.com/es/privacy-policy).

Las actividades pueden cancelarse debido a condiciones climáticas, catástrofes imprevistas, condiciones de tráfico, brotes o propagación de enfermedades infecciosas u otras razones fuera de nuestro control. No se proporcionará compensación por los gastos incurridos debido a estas razones.