ISI Curso de Invierno 2020 Formulario de inscripción
Por favor ingresa los detalles abajo y revísalos antes de enviarlos. La persona a cargo te responderá en cuanto confirmemos el contenido.
Por favor envíamos el formulario de inscripción y prepara la siguiente declaración de salud y declaración de alergias. Luego de que lo envíes a la persona a cargo, emitiremos la factura. 

Declaración de estado de salud(Descarga) / Formulario de declaración de alergias / alimentos(Descarga)

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

Escriba su nombre, tal como aparece en su pasaporte

yyyy-mm-dd(1999-02-01)

Escriba su nacionalidad en inglés (por ejemplo: Japan)

Tengo alergia a alguna comida

Soy vegetariano/a

Tengo hábitos alimenticios religiosos.

Completaremos la inscripción tras recibir el informe de salud. Descárgalo desde la parte superior y envíanoslo.

*Si hay algo que debas informar a la escuela con anticipación o necesitas que la escuela tenga en consideración especial, por favor especifícalo en detalle.

Lea la información a continuación y marque la casilla "Estoy de acuerdo con la información proporcionada" antes de enviar su solicitud.

Política de reembolso: curso de invierno(Descarga)

Descargo de responsabilida
En caso de que el cliente sufra algún daño o pérdida por alguna de las siguientes razones, nuestra empresa no se hará responsible y no se reembolsarán los pagos a la escuela por cierre, cancelación de clases o ausencia debido a las siguientes razones:

  • Pérdida/daños causados debido a la negligencia del estudiante o un tercero
  • Desastres naturales, condiciones climáticas, revueltas, guerras, cambios de horarios, o cambios que den lugar a posibles anulaciones.
  • Retraso en transportes, huelgas, o cambios en los horarios  causados por las causas anteriormente mencionadas o cancelaciones en transportes.
  • Internación o cuarentena debido a enfermedades infecciosas , accidentes durante el tiempo libre, intoxicaciones alimentarias, robos u objetos perdidos.
  • La no participación en actividades debido al retraso por parte del alumno en la llegada al punto de encuentro.  
  • Medidas necesarias para asegurar la seguridad de tu vida o salud física, u otras razones que la escuela no pueda manejar, cambio de horarios o cancelación debido a estos motivos.
  • Si no puedes volver a entrar a Japón luego de haber vuelto a tu país por decisión propia.
  • Si te ausentas de clases/actividades por tu propio manejo de riesgos, medidas de seguridad, salud y otras consideraciones.

Solicitud de contrato (casos especiales)

  • ①Aquellas personas con discapacidad, ② problemas de salud, ③ embarazadas, ④ o personas con otro tipo de consideraci especial, contáctenos. Responderemos de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.
  • Sin embargo los costes deberán ser asumidos por el estudiante.
  • Si el estudiante enfermara durante el curso o por alguna otra circunstancia requiriera de tratamiento médico, tomaremos las medidas necesarias, sin embargo todos los costes correrán a cargo del estudiante.

Responsabilidad del estudiante

  • Si nuestra compañía sufre pérdidas debido a la negligencia del cliente, exigiremos compensación por los daños ocasionados.
  • En caso de accidente durante el curso, por favor, notifica a la persona de contacto de la escuela o háznoslo saber inmediatamente (si no es posible, contáctanos cuando puedas lo antes posible )

Diversos costes

  • En el precio del curso, están incluídas las comidas y entradas a lugares turísticos de las actividades extracurriculares que aparecen en el calendario.
  • El alojamiento, servicio de recogida en el aeropuerto, billetes de avión, transporte a la escuela, seguro de viaje, gastos extras de comida, actividades opcionales, etc. no están incluidas y el estudiante deberá asumir los gastos de las mismas.
  • Comida o bebidas adicionales, para uso personal o por motivos personales, no están incluídas. Por favor, págalas tú mismo.
  • Recomendamos encarecidamente que contrates un seguro de viaje que te cubra contra enfermedades, lesiones y accidentes mientras estudias en el extranjero.

Política de confidencialidad/Uso de la información personal
Uso de información personal del cliente:
cuando nos contactes así como cuando te inscribas al curso e información personal sea proporcionada, aparte de guardarla para poder contactarte nuevamente, será usada para concertar transporte y alojamiento (sólo para los clientes que lo soliciten).

Las actividades pueden ser canceladas debido al mal tiempo, desastres naturales, retrasos en los transportes y a otros imprevistos.

*Esta guía fue escrita originalmente en japonés, (la versión en japonés es la copia original), y la versión traducida al español es solo una referencia. Si existiera alguna contradicción entre ambas versiones, la versión en japonés será prioritaria.